El pavimento impreso o estampado, es un sistema que permite conferir al hormigón fresco, mediante estampado de moldes y productos especiales, la textura, el color y la estética deseada. Ya sea en forma de adoquines, pizarras, piedras naturales, mantas o maderas. Debido a su económico precio, se ha convertido en la mejor solución para revestimientos de superficies decorativas.

Esta nueva técnica desarrollada en el mundo del hormigón, es la respuesta a los profesionales que buscan pavimentos para paisajes urbanos (rústicos o modernos), urbanizaciones, paseos, parques, aparcamientos e incluso piscinas o calles peatonales.

Las diferentes aplicaciones del pavimento impreso hacen posible su adaptación tanto para interiores como exteriores. El Pavimentos Impreso tanto HORIZONTAL como VERTICAL, se ha convertido en uno de los productos más demandados que existen hoy en día en el sector de la construcción.

Entre las ventajas de nuestro pavimento impreso destacamos su gran durabilidad, rapidez y posibilidad de diseño, así como la fuerte resistencia frente a las condiciones meteorológicas. Destacar también el fácil mantenimiento, ya que se puede tener el pavimentos como el primer día por un precio económico.