Pavimentos JR se interesa permanentemente en la mejora continua, por ello invierte en tecnología, maquinaria de última generación y capacitación de su personal convirtiéndose en una empresa referente del mercado.

Una empresa comprometida desde sus inicios con el empleo de materias primas de la más elevada calidad y garantía, cumpliendo en todos los casos con los requerimientos normativos aplicables.

Desde sus inicios, la realización de distintos tipos de obras en las más variadas áreas de la industria ha llevado a PAVIMENTOS JR ha constituirse como uno de los líderes del sector.

Empresas de reconocimiento nacional e internacional son quienes nos confían sus proyectos por nuestra experiencia, solvencia y trayectoria; porque cuentan con el aval de nuestra productividad y de nuestra rapidez de respuesta para encontrar soluciones.

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PULIDO

El pavimento de hormigón pulido se basa en la realización de una solera de hormigón con extendido nivelado y fratasado. También existe la posibilidad de añadir endurecedores y aditivos sobre el hormigón aún fresco, como cuarzo, corindón, fibras, partículas metálicas, etc.

De este modo se consigue una mayor resistencia a la abrasión reforzando la capa de rodadura de la solera.

ARIDOS LAVADOS

Es un acabado decorativo que se da al hormigón mediante un lavado superficial dejando a la vista los áridos. Los resultados obtenidos son muy estéticos y con una alta calidad, antideslizantes y muy resistentes al desgaste y a la acción de los agentes atmosféricos.

Idóneo para zonas de recreo, zonas muy transitadas (aceras, patios, zonas peatonales, etc.), jardines.