MORTEROS AUTONIVELANTES

Son muy eficaces a la hora de solucionar los problemas constructivos de colocación de pavimentos perfectamente nivelados. Este tipo de morteros ofrece la posibilidad de nivelar superficies irregulares; desde espesores de 2-3 milímetros hasta 15 y 20 centímetros. El resultado es un revestimiento liso, libre de fisuras y con propiedades mecánicas excelentes.

Sus múltiples aplicaciones permiten la adaptación de los morteros autonivelantes a diferentes solados o suelos: solado de viviendas, hoteles, locales públicos, etc.; así como soporte para la colocación de suelos de madera, moqueta, etc.; pavimentos para parkings y naves industriales.

Sus diferentes ventajas están representadas, entre otras:

  • Por su rápida ejecución además de una puesta en servicio muy rápida.
  • Gran capacidad de nivelación.
  • Excelente adherencia sobre soportes de cementos y hormigón.

OBRA EJECUTADA EN CATEDRAL SANTA MARÍA DE VITORIA-GASTEIZ

ARLITA

Especial para reformas en viviendas, cubiertas, recrecidos y solados en estructuras que requieren un material ligero, manteniendo la resistencia deseada.

La característica más notable de la arlita es su relación entre peso y capacidad resistente. Por estas cualidades, se emplea fundamentalmente como material de relleno de bajo peso en situaciones en las que es necesaria una cierta resistencia mecánica.