Pavimentos JR es una empresa dinámica que desde su fundación ha tenido como misión ser una entidad de alta calidad en el sector de la construcción.

Nace en Álava heredando la dilatada experiencia de su fundador, D. Juan Domínguez Luis, y de empresas del sector como PULICOLOR o Pavimentos IMPRECOLOR.

En estos más de 35 años de trayectoria, ha trabajado con la mayoría de las empresas del País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Burgos; así como a nivel Nacional, realizando todo tipo de obras, como pueden ser el campo de fútbol de Mendizorrotza en Vitoria (baldosa y hormigón pulido), el Centro Comercial Artea en Bilbao (hormigón pulido), la fábrica de Orlando en Rincón de Soto (80.000 m2 de hormigón pulido), 500 viviendas en Txurdinaga (recrecido de mortero y colocación de plaqueta), Polideportivo de Miribilla, Aparcamientos para Hospitales en Pamplona y otras muchas…

Pavimentos JR basa su actividad en tres elementos esenciales:

EXPERIENCIA:
Tenemos años de experiencia como constructora avalada por la satisfacción de nuestros clientes, teniendo una fluida relación que nos garantiza la óptima planificación y ejecución de nuestras obras.

RESPONSABILIDAD:
El personal que conforma Pavimentos JR en las distintas áreas tiene como objetivo satisfacer las expectativas de los clientes. Es la política principal de nuestra empresa y nuestra motivación para esforzarnos día a día.

CALIDAD:
Ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más eficaces y seguras, adaptadas a sus necesidades y posibilidades.
Con la construcción le brindamos toda nuestra capacidad profesional, en todas las etapas del proyecto utilizando materiales y equipos de primera calidad.

Pavimentos JR está formado por gente extraordinaria y altamente cualificada que hace de esta empresa una familia y como tal nos brindamos al servicio de nuestros clientes.